Santiago.- Familiares de una madre que dio a luz en la maternidad del Hospital Presidente Estrella Ureña denunciaron que de dos gemelas nacidas la tarde del lunes una de ellas fue robada por personas desconocidas.
Las autoridades realizan las investigaciones de lugar para dar con el paradero de la criatura y el o los responsables de su desaparición....seguir leyendo .elcaribe.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita