NUEVA YORK- ¡Sobrevivió para contarlo! Un hombre narra los intensos minutos que vivió al qudar atrapado entre el humo y las llamas tras un incendio en un edificio residencial en El Bronx este jueves.
Residentes aterrados por lo que veían frente a ellos, grababan con sus celulares los gritos de auxilio de Trenayne Taylor, quien quedó atrapado en el quinto piso del edificio. ...seguir leyendo telemundo47

No comments:
Post a Comment