5.05.2018

Madre mata a sus 3 niños y luego se suicida


Una mujer y sus tres hijos fueron encontrados muertos con heridas de bala dentro de su casa en Dakota del Norte, hecho que la policía local investiga como homicidio y suicidio.

Aparentemente Astra Volk, de 35 años, había estado luchando con problemas financieros y facturas médicas por pagar, e incluso había creado una página de recaudación que ya fue desactivada en GoFundMe.

 Volk y sus hijos Tyler (14), Aidan (10) y Arianna Talmage (6), fueron encontrados muertos en su casa en Grand Forks, luego de que la escuela de los niños activara una inspección de asistencia social el jueves....seguir leyendo eldiariony.com

No comments: