CONSTANZA.-Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica en momento en que se encontraba subido en un poste de luz, en un hecho ocurrido en el sector La Palma de esta ciudad.
La víctima fue identificada solo como Antonio (La Pava), quien presuntamente se dedicaba a realizar conexiones ilegales....leer más /elnuevodiario

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita