5.02.2018

Nestlé realiza encuentro con Jóvenes


El programa “Iniciativa por los Jóvenes” de Nestlé Dominicana realizó un encuentro con 250 estudiantes universitarios, y provenientes de distintos puntos del país, con el fin de presentarles los proyectos de emprendimiento que viene realizando la multinacional desde el 2006.

Esta plataforma de emprendimiento es parte de sus iniciativas de creación de valor compartido, dividida en 3 grandes proyectos: La iniciativa por los jóvenes, Plan Barrio y Mi Sabroso Negocio, la cual procura educar y preparar a jóvenes para emprender un nuevo negocio o tener éxito en su primera experiencia laboral....seguir leyendo acento.

No comments: