5.01.2018

Trabajadores se quejan de bajos salarios


DOMINGO. Con muy poca asistencia, varios sindicatos de trabajadores se reunieron en el parque Enriquillo para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, y se quejaron de los bajos salarios que nos les permiten vivir de manera digna. En un manifiesto leído antes de iniciar un recorrido por varias calles hasta llegar al parque Independencia, los dirigentes sindicales dicen que a pesar de las grandes batallas libradas por el movimiento sindical a nivel mundial, en la República Dominicana la mayoría de los trabajadores viven en condiciones miserables...seguir leyendo Diariolibre

No comments: