SANTO DOMINGO.-Durante la presentación del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito Nacional afloró ayer que existe un “consenso abrumador sobre la necesidad de abordar el tema de la movilidad urbana, que es el problema, probablemente, más identificado por los actores de la ciudad”.
Esa revelación la hizo Jesús D’ Alexandro, director del Plan Estratégico del Distrito Nacional, al tiempo de especificar que la población quiere una ciudad caminable y cívica, ejemplo de buenas prácticas para Las Américas. Qué significa eso: que hay una necesidad de democratizar el acceso, los espacios, y significó que ese es un elemento de conflicto que le resta valor a la ciudad y también afecta la inversión....seguir leyendo /eldia.
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita