Santiago. A casi ocho meses del paso por la República Dominicana del huracán María, las autoridades no han encarado los daños causados, en varios sectores de Santiago.
Ni el Ayuntamiento ni las autoridades gubernamentales han asumido la rehabilitación de las zonas afectadas por las inundaciones de la crecida del arroyo Nibaje-Pontezuela en los sectores de El Retiro y El Ensueño.,,..seguir leyendo .elcaribe

No comments:
Post a Comment