Para el año 2022 uno de los terminales más activos de EEUU estará conectado vía AirTrain, facilitando el transporte a la ciudad y otros aeropuertos en Nueva York. El gobernador Andrew Cuomo firmó una legislación que establece una ruta para el nuevo AirTrain, que irá del aeropuerto a la estación Willets Point de la línea 7 del Metro, en Queens....leer más eldiariony.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita