foto ap via nypost |
Comenzó a crecer con un out en la séptima victoria de Boston por 7-1 y rodeó las gradas cuando Niko Goodrum de Detroit recibió un tercer strike del lanzador Matt Barnes.
Antes de que Nicholas Castellanos llegara al plato, conversó con el árbitro de home Mike DiMuro. El manager de Detroit, Ron Gardenhire, también salió a hablar con DiMuro, quien se acercó al dugout de Boston.
"¿Alguna vez has intentado batear con una luz así en tu cara? Se supone que no debe suceder ", dijo Gardenhire. "Los árbitros deberían, en mi opinión, haberlo detenido de inmediato.
Ven que sucede, está justo en el jardín central .
"Los fanáticos se están divirtiendo. Lo entiendo. Pero cuando está en el jardín central , mis bateadores están mirando . Es peligroso. Es muy peligroso si alguna vez has intentado batear con una luz en tu cara. Entonces, simplemente no podíamos permitir que eso sucediera ".
La seguridad de los Medias Rojas les pidió a los fanáticos en las gradas del jardín central que dejaran de usar los teléfonos como luces de destello y reanudaron el juego.
Castellanos luego conectó sencillo al jardín central.
El manager de los Medias Rojas Alex Cora bromeó diciendo que "esa es una buena arma".Cora dijo que los árbitros le preguntaron si podían encontrar la manera de detenerlo, pero que la seguridad se había encargado del problema.-
Dice el jardinero central de Boston Andrew Benintendi: "Fue genial"..
By Associated Press
..seguir leyendo /nypost.com
No comments:
Post a Comment