NUEVA YORK - Esta semana traerá el final a una institución estadounidense, con todas las tiendas Toys 'R' Us listas para cerrar el viernes.
Las tiendas con gran cantidad de inventario ofrecen descuentos del 60 al 80 por ciento.
Aquellos con menos stock probablemente cierren antes, pero los descuentos son un poco mejor: hasta 70 a 90 por ciento de descuento.
El cierre de las 740 tiendas de la compañía en los Estados Unidos finalizará la caída de la cadena que sucumbió a la pesada deuda y las implacables tendencias que socavaron su negocio, desde compras en línea hasta juegos móviles.
Toys R Us había dominado el negocio de la juguetería en la década de 1980 y principios de la década de 1990, cuando fue una de las primeras "en esa categoría", una tienda totalmente dedicada a una cosa.
Su escala le dio influencia con los vendedores de juguetes y llevó a las quiebras las tiendas de artículos generales y las tiendas de mamá y papá.
Los niños cantaron junto con comerciales sobre "la tienda de juguetes más grande que hay".
Pero la compañía perdió terreno frente a tiendas de descuento como Target y Walmart, y luego a Amazon, ya que incluso los padres nostálgicos buscaban tratos en otros lugares.
GlobalData Retail estima que casi el 14 por ciento de las ventas de juguetes se realizaron en línea en 2016, más del doble que hace cinco años....seguir leyendo abc7ny.com
Las tiendas con gran cantidad de inventario ofrecen descuentos del 60 al 80 por ciento.
Aquellos con menos stock probablemente cierren antes, pero los descuentos son un poco mejor: hasta 70 a 90 por ciento de descuento.
El cierre de las 740 tiendas de la compañía en los Estados Unidos finalizará la caída de la cadena que sucumbió a la pesada deuda y las implacables tendencias que socavaron su negocio, desde compras en línea hasta juegos móviles.
Toys R Us había dominado el negocio de la juguetería en la década de 1980 y principios de la década de 1990, cuando fue una de las primeras "en esa categoría", una tienda totalmente dedicada a una cosa.
Su escala le dio influencia con los vendedores de juguetes y llevó a las quiebras las tiendas de artículos generales y las tiendas de mamá y papá.
Los niños cantaron junto con comerciales sobre "la tienda de juguetes más grande que hay".
Pero la compañía perdió terreno frente a tiendas de descuento como Target y Walmart, y luego a Amazon, ya que incluso los padres nostálgicos buscaban tratos en otros lugares.
GlobalData Retail estima que casi el 14 por ciento de las ventas de juguetes se realizaron en línea en 2016, más del doble que hace cinco años....seguir leyendo abc7ny.com
No comments:
Post a Comment