8.01.2018

Búscan hombre que intentó volar la estación de servicio de Staten Island

WILLOWBROOK, Staten Island - Aparentemente, un hombre intentó volar una gasolinera de Staten Island y casi muere en el incendio


Ahora, la búsqueda del pirómano cuyas acciones habrían tenido resultados mucho más peligrosos si los sistemas de seguridad requeridos por la ley no se hubieran implementado, de acuerdo con fuentes policiales.

 La situación podría haber sido aún peor, catastrófica, incluso, según algunos residentes locales, si las llamas hubieran logrado extenderse mucho más lejos de lo que lo hicieron.

El NYPD publicó el video de vigilancia el lunes por la noche de la emergencia que había tenido lugar alrededor de la 1:50 a.m. en la estación de servicio de BP en la intersección de Richmond Avenue y Victory Boulevard aquí.

En el video, un hombre vestido con una camisa de mangas largas, color claro o blanco comienza a llenar una lata de gas rojo que había comprado en la tienda de la gasolinera.

A medida que bombea gas hacia el contenedor, esporádicamente rocía  gasolina alrededor de la bomba de gas y sobre el cemento en su base. Luego, saca una hoja de papel, la enciende con un encendedor y luego las llamas explotan por todas partes.

 El hombre huye, posiblemente habiéndose quemado él mismo."[No] sé si se da cuenta de que podría volarse", dijo Bob Guarino, un cliente habitual de la tienda 7-Eleven que está conectada a la estación de servicio.

Un grupo de más de media docena de especialistas en incendios provocados y explosivos de la policía de Nueva York estaba haciendo eso el martes por la tarde como parte de su investigación.
Se les unió la madrugada del martes  los investigadores de la unidad de escena del crimen del NYPD, quienes estaban usando cámaras fotográficas para documentar la gasolinera y su área circundante en detalle.
El NYPD también tiene una cámara de vigilancia estacionaria en la intersección donde se encuentra la estación de servicio.
Puede proporcionar información vital adicional sobre el crimen y el sospechoso....seguir leyendo pix11.com/

No comments: