10.10.2018

Mujer blanca llama policías a hombre negro que cuidaba niños blancos

Según informes, una mujer blanca llamó a la policía a un hombre negro que vio cuidando a dos niños blancos en un Walmart de Georgia .


Corey Lewis, quien dirige un programa de tutoría para jóvenes en Atlanta, usó Facebook Live para filmar su interacción con un oficial de policía del Condado de Cobb que respondía a la llamada de la mujer sobre la niña y el niño que cuidaba el domingo.

Lewis le explicó al oficial que él es el niñero de los niños, que los había llevado a cenar en el subway de Walmart y luego se detuvo a buscar algo de gasolina, que es cuando se acercó la mujer que los había estado siguiendo.





La mujer le preguntó a Lewis si podía hablar con la niña, para ver si sabía quién era él, y él se negó, le contó Lewis al policía. Fue entonces cuando llamó a la policía y luego siguió a Lewis hasta su casa, dijo.

"Todo porque tengo dos niños en el asiento trasero que no se parecen a mí, esta señora se responsabilizó de decir que va a notar mi placa y llamar a la policía", dijo Lewis en otro video de Facebook. "Es una locura ... Estamos en 2018 y esto es con lo que tengo que lidiar".

Los niños, una niña de 10 años y un niño de seis años, confirmaron al oficial que Lewis era su maestro y niñero después de la escuela.

Sus padres, David Parker y Dana Mango, se sorprendieron cuando la policía los llamó para confirmar la historia, y le dijeron a la cadena local CBS46 que creían que Lewis había sido acosado y acosado por "cuidar a los niños mientras eran negros".
"Dije: '¿Está diciendo eso porque hay un hombre afroamericano conduciendo a mis dos hijos blancos, que lo detuvieron, lo detuvieron y lo interrogaron?' Y dijo: 'Lo siento, señora, eso es exactamente lo que yo' Estoy diciendo ", dijo la madre a la estación.


POR Tamar Lapin


seguir leyendo  /nypost.com/

No comments: