SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La causa principal de la explosión en la empresa Polyplas, de esta capital, fue una fuga de gas cuando se descargaba este combustible desde un camión tanquero, indica un informe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. Señala que no se ha podido comprobar que Polyplas contara con dispositivos para la detección de escapes ni que funcionaran sus alarmas de emergencia y tampoco la existencia de un muro que lo contuviera ni que hubiera allí un sistema de supresión de incendios automática....seguir leyendo almomento.
12.11.2018
Bomberos determinan explosión en Polyplas fue por fuga en un tanquero
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La causa principal de la explosión en la empresa Polyplas, de esta capital, fue una fuga de gas cuando se descargaba este combustible desde un camión tanquero, indica un informe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. Señala que no se ha podido comprobar que Polyplas contara con dispositivos para la detección de escapes ni que funcionaran sus alarmas de emergencia y tampoco la existencia de un muro que lo contuviera ni que hubiera allí un sistema de supresión de incendios automática....seguir leyendo almomento.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment