SANTO DOMINGO.- Los familiares de una empleada de la empresa de plásticos PolyPlas -que grabó minutos antes de la explosión la fuga de gas- confirmaron la muerte de su pariente. La empleada Altagracia Garabito grabó un video de la fuga de gas unos minuntos antes de la explosión, el cual colgó en sus historias de la red social Whatsappcon mensaje que decía: “Dios, estoy asustada. Nos estamos asfixiando los tres. Dios ayudanos”....seguir leyendo noticialibre
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita