12.09.2018

Dos niñas murieron después de que estallara un incendio en edificio de Brooklyn

BUSHWICK, Brooklyn - Dos niñas murieron cuando se produjo un incendio en un apartamento de Brooklyn el sábado por la noche.


El incendio comenzó alrededor de las 11 p.m. en el segundo piso de 165 Schaefer St., un edificio residencial de tres pisos en Bushwick.

Dos niñas, una niña de 8 años y una niña de 7 años, fueron llevadas al hospital donde fueron declaradas muertas.

Un hombre de 53 años también fue trasladado al hospital donde se encuentra en condición estable.

El Jefe de Bomberos determinará la causa del incendio..




..seguir leyendo /pix11.com   
Infierno cobra la vida de hermanitas ecuatorianas

No comments: