12.04.2018

Gobierno inicia este miércoles entrega de la regalía pascual ascendente a RD$17,086 MM

El gobierno iniciará este miércoles 5 de diciembre la entrega de la regalía pascual o salario número 13, a los servidores públicos, incluyendo a los pensionados y jubilados del Estado, por un monto ascendente a RD$17,086 millones, suma que no incluye los recursos que por el mismo concepto, recibirán los servidores de los ayuntamientos, de los distritos municipales y las entidades descentralizadas del Estado....seguir leyendo /elnuevodiario

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita