NUEVA YORk- Un hombre ecuatoriano residente de Queens fue atacado brutalmente con un bate por dos personas, una de ellas habría sido su ex pareja, dijo la policía. La victima no quiso revelar su identidad ante las cámaras de Telemundo 47 pero sí hizo un recuento de lo ocurrido el pasado 20 de noviembre....seguir leyendo telemundo47.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita