12.03.2018

La pareja inglesa agradece a NYPD por encontrar anillo perdido

NUEVA YORK - ¿Quién dice que los británicos están reservados? Una pareja que perdió un anillo de compromiso en una reja de Times Square, regresó a su casa pensando que se había ido para siempre, y sus elogios a los oficiales de policía de la ciudad de Nueva York que lo encontraron en la basura  8 pies debajo.


"No puedo agradecerles lo suficiente, aunque lo intentaré", dijo el inglés John Drennan en un tweet dirigido a la policía de Nueva York el domingo.
"¡Unas cuantas cervezas frías cuando regresemos a Nueva York! Estamos completamente abrumados y definitivamente obtendrás una mención en nuestra boda!"

 La policía de Nueva York había estado buscando a Drennan y su novia, Daniella Anthony, desde que recuperaron el anillo el sábado por la mañana.
Él le propuso matrimonio en Central Park y ella dijo que se le escapó del dedo y cayó en la rejilla de Times Square el viernes por la noche.

Pidieron ayuda, pero los oficiales de policía inicialmente no tuvieron éxito en sacar el anillo y la pareja se fue a Inglaterra sin dejar sus nombres o información de contacto.
Drennan incluso compró un segundo anillo poco después de llegar al aeropuerto.
Mientras tanto, los oficiales de la policía de Nueva York continuaron su búsqueda, y el sábado por la mañana finalmente ubicaron el anillo a unos 8 pies (2 metros) bajo tierra..


En un esfuerzo por identificar a la pareja anónima, el Departamento de Policía de Nueva York publicó un mensaje de video en las redes sociales que muestra que están buscando el anillo antes de que llegara la policía.

 Drennan es visto en su estómago mirando a través de la rejilla.

Drennan le dijo al periódico que habían planeado mantener en secreto el anillo perdido, pero un amigo le envió el mensaje policial de Twitter. Drennan luego llamó a la policía de Nueva York el domingo.

, BY 
.

.seguir leyendo /pix11.com/

No comments: