12.11.2018

MTA planea ponerle el acelerador a los trenes del Metro


Trenes más rápidos. Ese es uno de los reclamos que por años han tenido los usuarios del Subway de la Gran Manzana, y que por fin será atendido, luego de anunciarse un nuevo plan de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), para aumentar la velocidad de los vagones. La rapidez de los trenes se redujo por razones de seguridad tras varios accidentes en la década de los 90, y desde entonces esa velocidad reducida se convirtió en la norma que actualmente rige en el sistema....seguir leyendo eldiariony

No comments: