SANTO DOMINGO.- El cubano exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero Augusto Willie Falcón (Cowboy de la Cocaína) salió de la República Dominicana, y las autoridades no ofrecieron los detalles del lugar de destino alegando razones de seguridad. Así lo informaron la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional. Falcón se encontraba en el país de manera transitoria, desde el pasado 23 de noviembre, cuando lo trajeron deportado desde los Estados Unidos por una solicitud que hiciera una agencia de seguridad de ese gobierno a la Dirección Nacional de Investigación (DNI) ...seguir leyendo eldia.
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita