1.26.2019

Hombre tan feliz de ganar el premio mayor de $ 298M que "ni siquiera puede comer"

Pasó de conductor de camión a conductor de camión de Brinks.

Un camionero de Brooklyn de 56 años ganó el segundo premio de lotería más grande del estado, y ya ha dejado su trabajo con un ojo en un Porsche rojo brillante, dijo el viernes.

"Soy rico, soy rico! ¡Ya no tengo que ir a trabajar! ”Dijo David Johnson, de East New York, quien había estado trabajando para Barrier Foods cuando alcanzó el premio mayor de $ 298 millones en diciembre.

Está tan emocionado  que frenó su apetito, al menos temporalmente, dijo.

"Ni siquiera puedo comer. Empiezo y no puedo terminar mi comida. Estoy feliz con alegría dentro ”, dijo Johnson, quien creció en Jamaica.

El 26 de diciembre, compró un boleto de Powerball en la estación de servicio de Arnold, cerca de su casa, mientras llenaba su camión de trabajo.

Sus amigos escucharon en las noticias que el boleto ganador se vendió en la gasolinera, y le dijeron que revisara sus números porque sabían que generalmente los compraba allí.

Cuando se enteró de que había ganado, " 'Oh Dios mío. Jesucristo, ¡oh, Dios mío! ", Dijo en una conferencia de prensa en el Resorts World Casino en Queens. "Salté arriba y abajo alrededor de la tienda".

Johnson se llevó a casa una suma global de más de $ 114 millones después de impuestos. Sus numeros? 5, 25, 38, 52, 67, con un número de Powerball de 24.

Los eligió por Quick Pick.

Él planea gastar la masa en una casa más grande en el sur de Brooklyn y un viaje a Jamaica.

Pero hasta ahora, solo ha usado su nueva fortuna para pagar las cuentas.

"Para decirte la verdad, ¡todavía no he comprado nada! ¡De verdad! Acabo de pagar mis cuentas y cosas por el estilo ", dijo. "¡Ni siquiera fui de compras todavía!".


By Olivia Bensimon and Natalie O'Neill


..seguir leyendo //nypost.com/

No comments: