1.12.2019

Las mejores empanadas de N.J.: 20 lugares para encontrar las sabrosas golosinas

La empanada es el automóvil económico y compacto del universo de la comida rápida: barato, maniobrable, confiable y duradera.

Nueva Jersey es una organización de alimentos de las Naciones Unidas, con tanta diversidad culinaria en un paquete ordenado, por lo que no hay razón para ir a Nueva York en busca de grandes empanadas.


La repostería horneada o frita probablemente tuvo sus orígenes en España, pero hoy en día muchos países ponen su propio toque en empanadas, también conocidas como pastelitos, empadas, empanadillas, empadinhas y saltenas. En mi lista encontrarás empanadas colombianas, empandas puertorriqueñas, empanadas cubanas, empanadas argentinas y más.

Los puntos no están clasificados.




Peter Genovese I NJ Advance Media for NJ.com





El Riconcito, Elizabeth

El Rinconcito, 47 Westfield Ave., Elizabeth; (908) 352-7530. Colorido, estrecho agujero en la pared con un puñado de asientos en el mostrador y un flujo interminable de tráfico de clientes.


Las empanadas son súper crujientes; probar el pollo o la carne. No te puedes equivocar en un lugar que se proclama "El Palacio de las Empanadas"....





Amanda Brown
La cocina puertorriqueña de LaLa, el puente viejo La cocina puertorriqueña de LaLa, la plaza comercial Deep Run, 3310 Route 9 south, Old Bridge; (201) 223-5252.


Los camiones de comida han proliferado en los últimos años en Nueva Jersey; LaLa, dirigida por Lisa Cartegena, es una de mis favoritas. Las empanadas son sumamente crujientes y cargadas de carne. Pruebe su pernil (cerdo asado), alcapurrias (frituras rellenas de carne de res) y el pastel de tres leches mientras esté allí.



Peter Genovese I NJ Advance Media for NJ.com
Dulce de Leche Bakery,West New York.

Dulce de Leche Bakery, 6606 Bergenline Ave., West New York; (201) 869-6999. Popular panadería argentina con un personal amable y servicial, y buena suerte tratando de evitar toda esa dulce tentación en la vitrina: pasteles, pasteles, galletas, etc. Oh, ¿mencioné que fueron uno de los diez finalistas en la mejor panadería de NJ? ¿confrontación? Las empanadas tienen un exterior mucho más ligero y más plano que lo normal. Rellenos sabrosos, también. Asegúrate de comprar un pastel o tres mientras estás allí.




Peter Genovese I NJ Advance Media for NJ.com
Torres Cafe, Perth Amboy

Torres Cafe, 431 High St., Perth Amboy; (732) 442-1300. Lugar pequeño y acogedor, en la calle del condado de Middlesex Vo-Tech. Torres Cafe ofrece buenas y baratas empanadas: 4 por $ 5. La empanada de jamón y queso es una sabrosa alternativa a la típica carne de res y pollo....





Peter Genovese I NJ Advance Media for NJ.com
Division Cafe, Somerville

Division Cafe, 8 Division St., Somerville; (908) 450-7979. Bonito y colorido espacio en la calle pedestrian-malled Division Street en el centro de la ciudad. Mostrador justo dentro de la entrada, comedor a la izquierda, y mesas afuera. Destacadas empanadas: el chipotle de pollo, y  ternera.




Peter Genovese I NJ Advance Media for NJ.com
El Lechon de Negron truck.

El Lechon de Negron, 1331 Magie Ave., Union; (908) 577-6229. El camión, dirigido por Manuel Negron y su hija, Tiffany, es un espectáculo familiar en ferias y festivales de comida. Cocinarán un cerdo de 50 libras para usted, o puede pedir pernil, arroz con gándules y otros platos tradicionales en el camión. Se dispone de empanadas de carne de res, pollo, cerdo y chorizo; todos son buenos.......




Peter Genovese I NJ Advance Media for NJ.com
Cocina Candela, Montclair.

Fusion Empanada, anteriormente en Montclair y Hackensack, ahora es Cocina Candela; Kenny Candelaria, el propietario, llama al restaurante "un experimento en la gastronomía puertorriqueña". Las golosinas Fusion Empanadas permanecen en el menú de Cocina Candela, con todo, desde carne de res y maduros, picadillo, guayaba y queso hasta camarones, tres quesos, espinacas y ricotta. Puedes conseguirlos al horno o fritos.



Peter Genovese I NJ Advance Media for NJ.com
Cocina cubana de Lidia, Cranford / Ortley BeachCocina Cubana de Lidia, 117 Union Ave. Norte, Cranford; (908) 272-8226. Cranford es uno de los mejores destinos gastronómicos bajo el radar del estado; Lidia es un restaurante colorido y kitsch que proclama "el mejor sándwich cubano de todos los tiempos". No he probado el sándwich cubano todavía, pero he probado las empanadas, y son excelentes; El queso espinaca / manchego es mi favorito. También hay una ubicación en Ortley Beach.


¿Cuáles son sus empanadas favoritas?

Hay decenas de lugares de empanadas en todo el estado: ¿a quién no mencionamos ? ¿Cuál es su lugar de comer empanadas ? Cuentanos en la sección de comentarios.


By Peter Genovese 


Leer  articulo Original www.nj.com/






No comments: