Jacob deGrom AP via nypost |
En una actuación de retroceso del año pasado, el as de los Mets dominó a los Padres el lunes, pero se quedó con una "P" cuando el deslumbrante novato Chris Paddack maltrató una alineación de bajo rendimiento.
Demostrando que son consistentes (no pueden batear en la zona horaria del Este, Central o del Pacífico), los Mets perdieron su cuarto partido consecutivo, 4-0 en Petco Park. Fue un sexto juego consecutivo en el que los Mets (16-19) anotaron tres carreras o menos, un tramo en el que han anotado las seis carreras.
DeGrom, en una segunda gran actuación consecutiva que siguió a una baja personal de tres juegos, fue siete entradas y permitió dos carreras limpias en cuatro hits y una base por bolas. Siguió a sus siete entradas cerradas contra los Rojos el miércoles pasado en el Citi Field, en el que recibió una no decisión, con los Mets perdiendo 1-0.
Justin Wilson, en su regreso de la lista de lesionados,permitió un doble de dos carreras en la octava entrada a Eric Hosmer, que le dio a los Padres una ventaja de cuatro carreras.
Jeff McNeil pegó dos hits para los Mets, pero el resto de la alineación estuvo en silencio, en un momento en que Todd Frazier, Michael Conforto y Wilson Ramos se encontraban entre los más grandes ofensores. Otro jugador en declive, Brandon Nimmo, fue retirado en una apariencia de bateo, ejecutando su sequía a 0-de-26 en los últimos ocho juegos..
POR Mike Puma
..seguir leyendo /nypost.com
No comments:
Post a Comment