5.17.2019

La foto del inodoro viral de Alex Rodríguez podría meter a hedge fund en agua caliente

Hay una foto  pícara en la que Alex Rodríguez está sentado en el toilet , tomada a través de la ventana de su lujoso apartamento de Nueva York, y ahora su equipo legal está tratando de floshar  al fotógrafo, quien probablemente estaba al lado en un Hedge fund  de Manhattan .


A-Rod aparentemente le gusta quedarse en el lavoratorio  de su apartamento de Park Avenue sin cerrar las persianas, y el ex  bateador de los Yankees fue atrapado con sus pantalones abajo por un  un fotógrafo que estaba al tanto de una vista clara desde el edificio adyacente.

La foto, que ha sido vista por Page Six pero que no publicaremos por razones de privacidad, muestra a A-Rod con una camisa azul, con los pantalones bajados, enviando mensajes de texto en su teléfono y disfrutando del baño en su baño de mármol blanco.


En el fondo, se puede ver una bata de baño blanca impecable colgada al lado de una ducha con cubierta de vidrio, junto con una toalla con monograma con la letra A, naturalmente.

Él comparte el departamento de $ 17.5 millones con su novia Jennifer López. El lugar tiene 4 ½ baños, por lo que A-Rod podría haber elegido un rincón caliente más tranquilo.

La imagen se filtró y el jueves se realizó una ronda por correo electrónico a través de los círculos de Wall Street y los medios de comunicación, pero no estaba claro quién tomó el primer plano del inodoro.

Los representantes de Rodríguez se enteraron de la foto vergonzosa, pero al principio no tenían nada que seguir, y se negaron a comentar.

La foto número 2 llegó a Twitter al final del día.

 fuente le dijo a la page six: que  "Los abogados de Alex están en todo esto. Ellos están trabajando duro para descubrir quién es el culpable.

 Es una clara violación de la privacidad. Obviamente, la foto fue tomada desde el edificio de al lado, desde un piso posiblemente paralelo al apartamento de Alex.

Uno de los hedge Funds en el edificio de al lado recibirá una gran demanda ”.



By Emily SmithOli Coleman and Ian Moh



...seguir leyendo  Pagesix

No comments: