5.08.2019

La madre de Junior llora, "casi colapsa" después de que un nuevo video de vigilancia reproducido en el juicio mostrara el apuñalamiento del adolescente

EL BRONX - La madre llorosa del asesinado "Junior" Guzmán Feliz, de 15 años,  "casi colapsó" en la corte, según un amigo de la familia, después de ver la primera vigilancia de la muerte de su hijo durante el segundo día del juicio del asesinato contra cinco acusados.


Leandra Feliz estaba "devastada", dijo su amiga Jennifer .

 PIX11 estaba en la corte cuando Feliz se llevó la mano a la boca, preparándose para el segundo cuando su hijo sería arrastrado desde la bodega Cruz & Chiky en Bathgate Avenue el 20 de junio de 2018.

El oficial de policía Eric Helguero presentó la evidencia, que no había aparecido en la televisión antes.

Había recogido las imágenes de vigilancia de dos cámaras fijas de la policía de Nueva York ubicadas en East 183rd Street y Bathgate Avenue, en las primeras horas del 21 de junio, alrededor de las 2:13 a.m..

Junior ya había sido declarado muerto justo antes de la medianoche del 20 de junio.

Un fiscal del Bronx utilizó una función de "zoom" en la computadora para mostrar a un grupo de hombres que esperaban en la acera y cerca de un grupo de autos. Estos eran supuestos miembros de la pandilla trinitaria que pensaban que Junior era un rival.

Ofreció una perspectiva diferente sobre el ataque que se ha jugado una y otra vez en las redes sociales y las transmisiones televisivas.

Cuando sacaron a Junior por la puerta de la bodega, después de tratar desesperadamente de aferrarse al atasco de la puerta, un espectador salió de la sala sollozando en voz baja, mientras el adolescente era atacado con cuchillos y un machete.

Fue la primera grabación que el jurado de 11 mujeres y un hombre ha visto del ataque real.

Anteriormente, el jurado vio imágenes tomadas desde la cámara de un teléfono celular, muy por encima del asalto, desde la ventana de un apartamento en Bathgate Avenue.

Una joven madre que presenció el apuñalamiento de un apartamento diferente declaró que corrió escaleras abajo para ayudar a Junior después de que el grupo se alejó en cuatro autos.

Corrió al hospital St. Barnabas, donde Junior se había derrumbado cerca de una cabina de seguridad.

Ella se identificó a partir de otra pieza de imágenes de teléfono celular que fue tomada por  la cabina..


"Lo muestra sangrando en el suelo", testificó la testigo de 21 años. "Estábamos tratando de mantenerlo despierto hablándole, y él nos pidió agua"....seguir leyendo pix11.com/

No comments: