6.21.2019

Detective retirado en enfrentamiento de armas con un hombre que tenia un bate en el metro de Brooklyn

Trajo un bate a una pelea de pistola.

Un hombre enfurecido que llevaba un bate en un tren subterráneo de Brooklyn el miércoles se encontró en un enfrentamiento con un detective retirado de la policía de Nueva York que sostenía su arma a su lado.“¡Quédate donde estás!”, Repite el ex detective en el video, identificado por la policía como David Morales, de 54 años.


"¡Estás jugando un concurso de mear!", Gritó el hombre con el bate, Brian Baska, de 40 años. "Respeta mi f ----- g bolso!

"El ex detective de segundo grado, que se retiró después de 28 años en 2015, viajaba en un tren G en dirección sur desde Greenpoint a las 6:55 a.m., cuando se desarrolló la confrontación.

Baska acusó al detective de "agresivamente" chocarlo, dijo la policía.



https://twitter.com/SubwayCreatures/status/1141708026388332545



"¿Quieres hacerme swing con el bate  ?", Preguntó Morales."¡No te hice nada!" Gritó Baska. "¡Me estás amenazando! ¡Me estás amenazando y estás amenazando mi propiedad! "

Baska rechazó la orden de Morales de bajar del tren.

"No tengo ni idea de quién eres", dijo Baska. "Me estoy defendiendo. ¡Estás jodiendo ...  conmigo!

""Acabo de decir que soy un oficial de policía. Estás bajo arresto ", dijo Morales en el video, publicado en la cuenta de Instagram SubwayCreatures.

Baska, quien según fuentes policiales no tienen hogar, dejó el tren en la estación Clinton-Washington en Fort Greene.

Los oficiales de la patrulla del Precinto 88 lo alcanzaron en la calle, aún con el bate.
Los policías de tránsito arrestaron a Baska luego de que testigos lo identificaron positivamente.
Fue acusado de amenaza y posesión criminal de un arma, y liberado sin fianza.


POR KERRY BURKEELLEN MOYNIHAN

...seguir leyendo .nydailynews.com

No comments: