8.12.2019

Nike lanza un servicio de suscripción de tenis para niños


La marca de ropa deportiva Nike presentó el “Nike Adventure Club”, un servicio que permite a padres recibir y cambiar zapatos vía correo. La compañía espera atraer clientes que viven en áreas rurales, lejos de tiendas tradicionales.



Los clubes de suscripción para ropa, comidas y máquinas de afeitar han cambiado la forma en que las personas compran. Ahora Nike está entrando en el mercado de suscripción por primera vez.

Nike anunció el lunes que lanzará Nike Adventure Club, una suscripción de tenis para niños de dos a diez años. Nike ofrecerá a los padres tres opciones para sus hijos: cuatro pares de zapatillas al año por $ 20 al mes, seis pares por $ 30 al mes o 12 pares por $ 50 al mes.

Los padres y los niños podrán elegir entre una selección de alrededor de 100 tenis de deporte."

Este es probablemente uno de los mejores ejemplos de una marca importante que toma los atributos de una marca digital [directa al consumidor]" y la vincula a su estrategia más amplia, dijo Bryan Gildenberg, director de conocimiento de Kantar Consulting....leer más Pix11

No comments: