10.31.2019

Alcaldía inicia demolición del parque de Cotuí, ciudadanos tildan de despilfarro y falta de priorización esta obra


Cotuí, Sánchez Ramírez.- En medios de críticas de ciudadanos, la alcaldía de Cotui inició este jueves la demolición del parque Duarte, obras con apenas 4 años de remodelada. “Esta intervención del parque solo evidencia el despilfarro de recursos y falta de priorización por parte de la alcaldesa Teresa Inoa y las autoridades municipales. ...leer más .elcaribe

No comments: