Se cumplieron 115 años del sistema de trenes subterráneo de Nueva York y la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) decidió festejalo en grande. Un 27 de octubre de 1907 se realizó el primer viaje en tren conectando a Harlem con la Alcaldía. En sus inicios, los rieles corrían a lo largo del lado Este de Manhattan hacia la estación de Grand Central. Luego cruzaban la calle 42 hacia Times Square para ascender por el lado oeste hasta la calle 142. El incipiente sistema contaba con 28 estaciones y tenía una longitud de alrededor de 9 millas. Para hoy es notoria su transformacion. ...Seguir leyendo ny1noticias.
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita