Santiago. El desplome del servicio eléctrico desencadenó en violentas protestas callejera en sectores que integran el municipio de Santiago de los Caballeros. En barrios como El Ejido y la Yagüita de El Ejido, manifestantes quemaron neumáticos, lanzaron basura a las calles y rompieron botellas en medio de las vías como repudio a tandas de apagones con duración de hasta 12 horas. A estas quejas se ha sumado el sector comercial, que ve como se pudren embutidos y las carnes....seguir leyendo .elcaribe.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita