El diputado Manuel Díaz se autoincriminó al afirmar ayer que ha pagado para interceptar llamadas telefónicas a personas porque es una práctica normal en la República Dominicana. Díaz dijo que los periodistas se están alarmando “porque quieren”, ya que las escuchas telefónicas ilegales son de puro comercio en el país....seguir leyendo //listindiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita