Años de servicios llevando alegría, música y cultura a los dominicanos no son retribuidos de la mejor manera a los músicos típicos una vez se retiran por parte de los encargados de promover el arte en República Dominicana, esta es la denuncia de Asociación de Músicos Típicos Dominicanos, (Asomutido)....seguir leyendo .diariolibre.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita