 |
| foto via
|
Varios pasajeros no dudaron en lanzarse a los rieles del Metro de Nueva York para rescatar a un hombre.
La acción, combinada con la también rápida respuesta del conductor del tren D que se aproximaba, permitió salvar la vida del hombre.
La angustiante situación se vivió ayer en la estación de la calle 36 en Brooklyn, donde un hombre cayó a las vías justo después de las 8 a.m., dijo un portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA)....segfuir leyendo
laopinion
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita