“El irrespeto más grande que se me hadado en 50 años de carrera me lo dio Jochy Santos”, así se refirió el cantante y comunicador dominicano Raúl Grisanty sobre el animador y el desplante que según narró le hizo al no recibirlo en su programa de televisión....seguir leyendo diariolibre.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita