CONCOURSE, el Bronx: un nuevo contrato entre Nike y las Grandes Ligas se ha vuelto controversial para la comunidad del Bronx que rodea el Yankee Stadium, con el presidente del condado, Ruben Díaz Jr., hablando sobre las implicaciones que tendría en los negocios locales.
El acuerdo solo permite la venta de productos oficiales de la liga en los "puntos de distribución premium" de Nike y, por lo tanto, evitaría que varios minoristas locales vendan productos de los Yankees fuera del estadio, lo que representa la gran mayoría de sus ingresos, según Díaz.
El presidente del condado identificó a ocho minoristas de propiedades familiar a los que se les prohibiría vender mercancías oficiales de los Yankees en sus escaparates en la sección Concourse del Bronx.
"Si estos ocho negocios ya no pueden vender mercancías oficiales de los Yankees, se verán obligados a cerrar, y el área que rodea el estadio será un pueblo fantasma", dijo Díaz.
“Estas ocho empresas han estado vendiendo mercancías oficiales durante décadas y son el núcleo del distrito comercial que rodea el estadio. Evitar que continúen haciendo exactamente eso para devastaría la economía en el área que rodea el estadio y dejaría a 100 personas sin trabajo. Esto es totalmente inaceptable ".
También cuestionó las promesas hechas cuando los dólares de los contribuyentes se utilizaron para financiar el estadio.
"Los contribuyentes gastaron una gran cantidad de dinero construyendo su nuevo estadio a los Yankees", dijo. "Corresponde al equipo intervenir en nombre de estas ocho empresas y hacer que se sientan exentos de este nuevo acuerdo, dada su larga historia de venta de mercancías oficiales".
Según Díaz, se usaron $ 1.2 mil millones en dinero de los contribuyentes para construir el nuevo Yankee Stadium.
“Es hora de que los Yankees de Nueva York den un paso al frente y sean un buen vecino. Si no lo hace, nublará la relación del equipo con la comunidad circundante en las próximas décadas "..
POR COREY CROCKETT
..seguir leyendo /pix11.com
El acuerdo solo permite la venta de productos oficiales de la liga en los "puntos de distribución premium" de Nike y, por lo tanto, evitaría que varios minoristas locales vendan productos de los Yankees fuera del estadio, lo que representa la gran mayoría de sus ingresos, según Díaz.
El presidente del condado identificó a ocho minoristas de propiedades familiar a los que se les prohibiría vender mercancías oficiales de los Yankees en sus escaparates en la sección Concourse del Bronx.
"Si estos ocho negocios ya no pueden vender mercancías oficiales de los Yankees, se verán obligados a cerrar, y el área que rodea el estadio será un pueblo fantasma", dijo Díaz.
“Estas ocho empresas han estado vendiendo mercancías oficiales durante décadas y son el núcleo del distrito comercial que rodea el estadio. Evitar que continúen haciendo exactamente eso para devastaría la economía en el área que rodea el estadio y dejaría a 100 personas sin trabajo. Esto es totalmente inaceptable ".
También cuestionó las promesas hechas cuando los dólares de los contribuyentes se utilizaron para financiar el estadio.
"Los contribuyentes gastaron una gran cantidad de dinero construyendo su nuevo estadio a los Yankees", dijo. "Corresponde al equipo intervenir en nombre de estas ocho empresas y hacer que se sientan exentos de este nuevo acuerdo, dada su larga historia de venta de mercancías oficiales".
Según Díaz, se usaron $ 1.2 mil millones en dinero de los contribuyentes para construir el nuevo Yankee Stadium.
“Es hora de que los Yankees de Nueva York den un paso al frente y sean un buen vecino. Si no lo hace, nublará la relación del equipo con la comunidad circundante en las próximas décadas "..
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