11.12.2019

Hombre armado rompe ventanas de escuela judía, golpea con pistola a hombre en calle de Brooklyn

BROOKLYN - La policía de Nueva York está buscando a un hombre atrapado en un video de vigilancia en una violenta y aterradora ola de crímenes en Brooklyn el viernes por la noche, dijo la policía.


Justo después de las 8 p.m., el hombre se acercó a un hombre de 23 años cerca de la intersección de las avenidas Lefferts y Nueva York y comenzó a hablar con él, luego lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con una pistola, dijeron las autoridades.

Minutos después, tras huir de ese primer ataque a pie, el hombre se acercó a un vehículo estacionado en la avenida Lefferts, cerca de la avenida Brooklyn, y le gritó a una mujer de 55 años sentada adentro del automóvil antes de golpear el espejo lateral , según la policía.

Las autoridades dijeron que el hombre continuó caminando hacia Brooklyn Avenue y luego usó la pistola para romper dos ventanas en la Escuela Primaria Beth Rivkah en esa misma esquina.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó las imágenes de los incidentes a continuación y describió al hombre como de 25 a 35 años, visto por última vez con una sudadera  gris con capucha y tenis  de color claro.





...seguir leyendo /pix11.com/

No comments: