11.10.2019

Logan Paul vs. KSI 2 resultados de la pelea

KSI gana una controvertida decisión dividida en una pelea de celebridades.

La batalla para coronar a la personalidad de Internet más dura vio un par de sensaciones de YouTube entrar al ring bajo las reglas profesionales el sábado mientras el deporte del boxeo contenía el aliento tentativamente.


Con un total combinado de 40 millones de seguidores en YouTube y un rencor que se remonta a su pelea de aficionados mayoritaria en 2018, KSI y Logan Paul atrajeron a una gran multitud al Staples Center en Los Ángeles y recibieron el estado del evento principal en DAZN antes de ofrecer un entretenimiento sorprendentemente entretenido..

KSI se convirtió en el ganador al final por decisión dividida en su combate de cruiserweight de seis asaltos que fue ayudado por la controvertida deducción de dos puntos del árbitro Jack Reiss sobre Paul por sostener y golpear a KSI cuando estaba abajo en el round  4. Dos jueces anotaron 57-54 y 56-55 para KSI, mientras que el tercero lo tenía 56-55 para Paul.

"Nunca he trabajado tan duro", dijo KSI. "En el ring, en el campamento fue duro, pero seguí adelante. Estaba listo, estaba en llamas. Él no pudo lidiar con mis golpes al cuerpo esta noche".

KSI de 26 años, cuyo nombre real es Olajide "JJ" Olatunji, fue superado en general por Paul,  61 a 55 , según CompuBox. Pero el nativo de Londres conectó los golpess más grandes a lo largo de cuarto round  que finalmente decidió la pelea....seguir leyendo .cbssports.com/

No comments: