11.11.2019

Video muestra a una mujer esposada por la policía por vender churros dentro de estación de metro de Brooklyn

BEDFORD-STUYVESANT, Brooklyn (WABC) - Una confrontación en Brooklyn se volvió viral luego de que la policía esposara a una mujer por vender churros dentro de una estación del metro.


Los críticos dicen que los oficiales fueron demasiado lejos, pero la policía dice que el video no cuenta toda la historia.

El viernes por la noche, Sofia Newman se dirigía a su casa en Brooklyn cuando vio a algunos agentes rodear a una mujer que vendía churros en la estación del metro en Broadway Junction.

Newman comenzó a grabar en video y a desafiar a los oficiales de tránsito mientras esposaban a la mujer y se llevaban sus churros fritos.




El video ha sido visto más de dos millones de veces en Twitter.

"He oído de muchas personas que dicen que le han comprado churros en los últimos diez años. Ella es muy querida en la comunidad y la gente realmente se preocupa por ella". Dice Newman.

El jefe de tránsito tuiteó: "No fue arrestada, recibió una citación, recibió diez citaciones en los últimos seis meses, y tanto los oficiales de habla inglesa como la española hablaron con ella".

Según las autoridades, la mujer no tenía licencia y sabía que no podía vender dentro de la estación de metro.

Mientras tanto, ahora se están planificando manifestaciones en apoyo de  la vendedora.


POR 


..seguir leyendo abc7ny.com
Denuncian presuntos abusos de la policía tras ola de polémicos arrestos en el subway

No comments: