NUEVA YORK - Al igual que su rival Coca-Cola, Pepsi está lanzando una nueva cola con infusión de café.
Pepsi Café, que también tiene un sabor a vainilla, llegará a las tiendas en todo Estados Unidos en abril por un tiempo limitado.
Tiene casi el doble de cafeína que un refresco regular.
Para Pepsi, la nueva bebida es una forma de aprovechar las tendencias del consumidor para revitalizar su producto principal, lo que sin duda podría ser un impulso.
"Cola ha sido una categoría bastante estancada en los últimos 20-30 años", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. "A medida que las preferencias de los consumidores continúan evolucionando, nosotros como Pepsi también debemos evolucionar para satisfacer mejor esas necesidades".
...seguir leyendo pix11.com
Pepsi Café, que también tiene un sabor a vainilla, llegará a las tiendas en todo Estados Unidos en abril por un tiempo limitado.
Tiene casi el doble de cafeína que un refresco regular.
Para Pepsi, la nueva bebida es una forma de aprovechar las tendencias del consumidor para revitalizar su producto principal, lo que sin duda podría ser un impulso.
"Cola ha sido una categoría bastante estancada en los últimos 20-30 años", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. "A medida que las preferencias de los consumidores continúan evolucionando, nosotros como Pepsi también debemos evolucionar para satisfacer mejor esas necesidades".
...seguir leyendo pix11.com
No comments:
Post a Comment