La cantidad de pasajeros en el Metro de Nueva York ha bajado 87% esta semana en comparación con la misma época del año pasado, generando una pérdida semanal de $125 millones de dólares, según cálculo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA). Adicionalmente, el servicio de buses se ha vuelto prácticamente gratuito porque los pasajeros sólo pueden ingresar por la puerta trasera para proteger a los conductores de posible contagio de COVID-19.eldiariony.com/

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita