La Asamblea del Estado de Nueva York aprobó el miércoles una nueva legislación que garantiza licencia por enfermedad a todos los residentes de Nueva York durante la emergencia por COVID-19. "Nadie debería tener que preocuparse por perder su trabajo en caso de enfermar o permanecer en cuarentena debido al coronavirus", Carl Heastie, presidente de la Asamblea..telemundo47.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita