El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, ingresado desde la noche del lunes en el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), víctima del COVID-19, ha mejorado mejor que el día anterior, según informó la noche de este jueves la relacionista pública de la clínica que lleva su nombre. En tono de optimismo y alegría, Ada Guzmán indicó que el galeno ha dejado de sangrar, y a la vez, pidió una cadena de oración por el filántropo de 68 años, para que siga recuperándose.diariolibre.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita