Dos miembros de la Asamblea Estatal de Nueva York han dado positivo al coronavirus, según informaron el sábado en la noche el gobernador Andrew Cuomo y el presidente de la Asamble Estatal Carl Heastie. .ny1noticias.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment