Entre la serie de medidas anunciadas por el Gobierno para evitar que se propague el corovirus en el territorio nacional, se dispuso que permanezcan en sus hogares los empleados de la administración pública mayores de 60 años y que tengan alguna condición especial de salud. diariolibre

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita