3.25.2020

Enfermera italiana con coronavirus se suicida por temor a infectar a otros

Una enfermera italiana de 34 años que trabajaba en el frente de la pandemia de coronavirus se quitó la vida después de dar positivo con la enfermedad y aterrorizada de haber infectado a otros, según un informe.

Daniela Trezzi había estado sufriendo "mucho estrés" en medio de temores de que estaba propagando el error mortal mientras trataba a pacientes en el Hospital San Gerardo en Monza, en la región de Lombardía, informó el Daily Mail.


Ella estaba trabajando en la unidad de cuidados intensivos mientras estaba en cuarentena después de ser diagnosticada con COVID-19, según el sitio de noticias del Reino Unido.

La Federación Nacional de Enfermeras de Italia expresó su "dolor y consternación" por la muerte de Trezzi, que se produjo cuando el creciente número de muertos en el país aumentó el martes con 743 muertes adicionales.  seguir leyendo https://nypost.com/

No comments: