3.26.2020

Estamos nerviosos, atendemos a mucha gente que tiene el Covid-19: temores de enfermeras y otros trabajadores en servicios médicos


"Estamos ansiosos porque tenemos que tener el hospital trabajando y estamos en riesgo porque hay muchos pacientes que tienen el COVID-19', dijo la enfermera de cardiología Vigdalia Ayala. Este temor se escucha en las voces no de políticos, sino de los incansables servidores en salas de emergencia y personal médico atendiendo a los afectados por la enfermedad que ha desatado la peor crisis de salud pública en décadas, que enfrentan en escasez de equipo de protección. .ny1noticias.

No comments: