3.21.2020

Gobierno federal emite 'Declaración de Desastre Mayor' para NY, se espera más ayuda


El gobierno Trump ha emitido una "Declaración de Desastre Mayor” para el estado, lo que significa que más ayuda federal llegará a Nueva York, ya que los casos de coronavirus no muestran signos de disminuir. La declaración de emergencia de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) abre el acceso a un fondo nacional de 42.000 millones de dólares en ayuda vital del Fondo de Alivio de Desastres, ya que el número de casos confirmados en Nueva York se dispara y los suministros médicos críticos siguen siendo escasos, según el senador demócrata Charles Schumer. ny1noticias.com

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita