Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo anunció que a partir de este jueves el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) , el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Salud Pública y la Unidad de Combate de Plagas Tropicales, pondrán en marcha un plan operativo de desinfección en espacios públicos en diversos puntos del país, iniciando en San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo./elnacional.
3.27.2020
Gobierno inicia operativo de desinfección en SFM y el Gran Santo Domingo
Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo anunció que a partir de este jueves el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) , el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Salud Pública y la Unidad de Combate de Plagas Tropicales, pondrán en marcha un plan operativo de desinfección en espacios públicos en diversos puntos del país, iniciando en San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo./elnacional.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment