3.25.2020

Indigentes siguen durmiendo en calles del Alto Manhattan en medio de crisis por coronavirus


NUEVA YORK.- En un tétrico y solitario escenario de una ciudad que nunca duerme, con calles desoladas y amplios espacios desérticos, especialmente por las noches, cuando la cuarentena por coronavirus se siente con más rigor, emergen las figuras de los desamparados, entre los que se encuentran no solo personas sin hogar, sino también adictos a las drogas, alcohólicos y enfermos mentales. elnuevodiario.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita